Solidaridad

..

Photobucket

martes, 17 de abril de 2012

Sobre la Feria Espontanea Antiautoritaria de Besos y Bombas.

Besos y bombas es una editorial anarquista que distribuye, traduce, piratea y escribe (Entre otras cosas) Fanzines, textos y libros con un contenido muy romántico en el sentido anarquista de la palabra.
Nace hace pocos años y ha venido cogiendo fuerza en la ciudad de Bogotá con eventos autogestionados de diferentes objetivos.

La F.E.A (feria espontanea antiautoritaria)


Es una pequeña feria que se toma cualquier lugar de la ciudad, y donde la gente puede comprar, truequiar,o robar fanzines, parches, camisetas, textos, dibujos.
Estos dos pequeños espacios nacen de la mente de unxs cuantxs con ganas de destruir y crear, de aprender, de contrainformar y de sabotear la rutina para hacer la vida un poco más divertida, y con el objetivo de empezar con una anarquía dibujada y escrita en papeles de colores, para terminar viéndolo todo arder.

En el blog de besos y bombas, pueden descargar libremente los fanzines de la F.E.A e informarse de los eventos que se vayan llevando a cabo en Bogotá, tanto como de los días con los que la f.e.a estará en la calle con todo el material que quieran

HTTP://DESDEELCOEUR.BLOGSPOT.COM

Y también están invitados a escribir al correo (besos.y.bombas@hotmail.com) para ser parte de la fea ayudando a traducir fanzines, o participando en los eventos.



Pd: http://www.facebook.com/besosybombas para fotos de los eventos, enlaces de descarga, reseñas. etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario