Solidaridad

..

Photobucket

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Caracas, Venezuela · Día Mundial Sin Autos:

Los invitamos a todos y todas a la próxima rodada por el Día Mundial Sin Autos para seguir transformando la ciudad a través de la presencia sobre la bicicleta.

Haremos una rodada diurna para fomentar la reducción del uso del auto y aumentar las facilidades del uso de la bici.
 
¡¡La ruta, los objetivos y el impacto que logremos dependen de tod@s!!

Te invita: CicloGuerrilla Urbana.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Les presentamos la ruta propuesta; la idea es que cada quien se incorpore a la altura que le sea más cómodo.

Día: 22 de Septiembre de 2012

RUTA: *** Plaza Sucre - Parque del Oeste - Plaza O'Leary - Plaza Bolívar - Av. Urdaneta - Plaza La Candelaria - Av. Andrés Bello - Av. Las Salle - Plaza Venezuela - Av. Casanova - Recreo - Sambil - Plaza Altamira - La Estancia - Rómulo Gallegos - Millenium Mall ***

- La hora de encuentro es a las 9:30 a.m., y nos tomaremos máximo 10 minútos en cada plaza para que se nos unan otr@s ciclistas urbanos y conversar un poco con l@s transeúntes sobre el Día Mundial Sin Carros.

- CARTAS: Se prepararán cartas de solicitud para todas las autoridades e instancias competentes en la ruta, públicas y privadas, para la incorporación de infraestructura para el ciclista.

- PERFORMANCE: Quisiéramos que la comunidad preparase su presentación al público, a manera de performance artístico, lectura de poesía, títeres, una conversación casual o como deseen, pero dentro de los 10 minútos de la parada en las plazas y en la misma ruta (paradas de autobuses concurridas, por ejemplo).

- PANCARTAS: Colocaremos una pancarta alusiva al díaa mundial sin autos en un lugar muy visible (sorpresa). Pensemos en una sola frase que capte el espíritu del momento.

- VOLANTES: También haremos volantes para repartir entre l@s espectadores, con temas alusivos al día e inspirados en: Estadísticas pro-bici, Información ecológica, Datos locales, Infografías (los datos expuestos gráficamente).
¡Pueden ser tan sencillos o elaborados como deseemos hacerlos!

- CONVOCAMOS a ilustradores, diseñadores y grafiteros a que se involucren con la causa regalando una ilustración alusiva al Día Mundial Sin Autos.

Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes.
¡Hazlo tú mismo/a! ¡Bájate del carro y pedalea!

Mapa del recorrido: 
 
Contacto:
https://www.facebook.com/CicloGuerrillaUrbana

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/413740128688791/

No hay comentarios:

Publicar un comentario