Solidaridad

..

Photobucket

jueves, 10 de mayo de 2012

Venezuela: Edición 7” Genoxidio/Las tripas “mercado de almas, sistema criminal”.




Hola chicxs, le escribe Luis de existencia muerta records, en Venezuela, la razón es para hacerle saber de una edición en vinilo de 7” de las bandas Genoxidio y Las Tripas pueden escuchar algo de los antiguos trabajos de estas bandas en este enlace…..
Quisiéramos saber si como sello o distri están interesados en coeditar en este trabajo, debido a que solos no lo podemos sacar, además que lo mas genial seria hacer en trabajo cooperativo y que la hora de distribución ya los discos tengan rumbos distintos para hacer mas fácil la difusión, por el momento solo sacaremos 300 copias a ver como nos va, de irnos bien podemos pedir otras 200, si te interesa aca dejo los precios de cómo manejamos la edición.

Como minimo son 30copias, cada copia tendrá un precio de 3,5$ incluyendo correo a tu país.
30 copias + correo=105 $
50 copias mas correo= 175$
Puedes participar con 50 y hasta con 100 copias, todos estos precios incluyen el correo, para enviar el dinero, tenemos una cuenta en paypal por la cual puedes mandar el dinero.
El logo de tu distri se incluirá en el arte del disco que será en glase 225grs. Ya es todo por ahora, gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario