Solidaridad

..

Photobucket

jueves, 29 de marzo de 2012

Feria espontanea de NO DINERO




Ayer (viernes 23 marzo) llevamos a cabo la primera feria de trueque en la universidad nacional, no fuimos miles, pero se paso un rato agradable y conseguimos cosas bonitas todxs.
Muchas personas quedaron con ganas de mas, entonces quedamos en hacer la próxima el próximo viernes en el mismo lugar, desde las 3 de la tarde, esta vez con mas trueques, música y mas risas.

También nos sirvió para para aprender a no ser tan dependientes de las cosas que tenemos y poder tener la capacidad de regalarlas o cambiarlas, asi que los esperamos el proximo viernes de nuevo para truequiar y truequiar, y ver el trueque como como un manera anti dinero de conseguir cosas bonitas.

pd: luego vendrán mas trueques en mas lugares de toda la ciudad, para crear una costumbre bonita entre todxs, y hacerla grande.

Besos Bombas y bombas para todxs, y no falten el otro viernes!!!

un mundo donde las lógicas de supervivencia y los patrones de relaciones sociales se ven configurados al rededor del dinero, queremos generar un espacio autónomo en el que nuestras relaciones diarias se vean modificadas para que en nuestra interacción lo material se defina como un medio y no como un fin, queremos compartir con todxs un proyecto de trueque e intercambio en el que demostremos nuevamente que las relaciones sociales pueden alejarse de las lógicas de la posesión.

todxs estan invitadísimxs, para que lleven cosas que no utilicen y quieran regalar o intercambiar, y allá tendrán su espacio, esperando que no sea la única jornada de trueque, si no la primera de muchas.

Pueden llevar cualquier cosa (libros, música, ropa, juguetes, dibujos, comida, fanzines, basuritas, y muchas cosas más) para hacer un gran espacio autónomo donde dejemos de lado el dinero y nos divirtamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario