Solidaridad

..

Photobucket

domingo, 18 de noviembre de 2012

Policía Colombiana Asesinan Nino

Ya no le basta al ESMAD con asesinr estudiantes IMPUNEMENTE, ahora los policias colombianos asesinan niños en canchas de futbol.

"El niño estaba jugando futbol con sus amiguitos. Entonces dijeron algo que a un policía no le gustó y vino y le dio un golpe en la cabeza. Ahí llegarón mas policías y cogieron al niño y se lo iban dizque a llevar preso y lo cogieron a golpes, patadas y puños. Ahí fue c
uando Eduardito se metió a defender a su hermanito de los policías", relataron los habitantes del sector.

Todas las versiones de la comunidad indican que en medio de la disputa uno de los uniformados se quitó su arma para golpear a Túquerres y en ese momento se le cayó su arma de dotación, una pistola nueve milímetros. "El policía se agachó, le puso el proveedor a la pistola y cogió al muchacho a la fuerza y le pegó un tiro en la cabeza , a quemarropa y por la parte de abajo de cabeza", dijeron todos los testigos de los hechos.

Cuando ocurrió el siniestro, según contaron los ciudadanos consultados por Elpais.com.co, quienes estaban en la cancha trataron de linchar a los policías que le habian disparado al niño. En ese momento, los policías se escondieron en la estación de La Buitrera, donde fueron resguardados para protegerlos de la ciudadania que pretendia linchar a todos los uniformados."

CENSURADO , Este video fue denunciado y censurado, por algún enfermo, con nexos con la NarcoPolicia al que le ardio que mostraramos la verdad, de seguro el enfermo degenerado de "Juan Guillermo Triana Caicedo" estuddiante de la universidad manuela beltran que Apoya esta clase de actos. y se burla de las victimas , les pedimos DESCARGUEN y compartan este video con todos sus familiares, amigos y contactos por todos los medios posibles.


Informacion tomada de : Tombo Corrupto 

Si te interesa ver el video, pincha AQUI

XdestruyeX

No hay comentarios:

Publicar un comentario