Solidaridad

..

Photobucket

martes, 25 de septiembre de 2012

Caracas, Venezuela · Masa Crítica "¡Viva La vega!":




Día: Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Punto de encuentro: Plaza O'leary.

Hora: 05:30 p.m.

Ruta:

Salimos de la Plaza O'Leary por la Av. San Martín hasta el puente 9 de Diciembre, donde cruzamos hasta el Paraíso y tomamos la Av. Páez hacia La India. En La India subimos hasa la Plaza Bolívar de La Vega, donde descansaremos un rato y nos comemos algo.
Regresamos por la avenida O'Higgins hasta La Paz, y volvemos de nuevo por la Av. San Martín y seguiremos por la avenida Lecuna hasta la Plaza Venezuela.



Ven en bicicleta, patineta, patines, carrito de helados o cualquier medio de transporte "alternativo" que tengas a tu disposición. Cualquiera sea tu vehículo ecológico no motorizado, estás invitado/a a que formes parte de la gran Masa que se abre paso entre los automóviles y recorre las calles de Caracas con un sólo mensaje: ¡Ruédala!

La Masa Crítica es una propuesta para visibilizar las bicis y el uso de transportes alternativos.
Hacemos un paseo lento y grato por la ciudad para celebrar los Medios de Transporte No Motorizados y la Vida, fomentando conciencia sobre éstos como modos de transporte alternativos, ecológicos y humanos.

Recordemos que el/la ciclista o patinetero/a más importante no eres tú, es la persona que te está viendo y tiene años sin montar y no se atreve. Entre más lento, menos deportivo y más común andas, más le llamas la atención y más valor le otorgas a tu medio de transporte. Es por eso que te invitamos a que vengas disfrazado/a, mal vestido/a, chic, en pelotas, o como te dé la gana; trae pancartas, silbatos, serpentinas y pompones, esto es un desfile donde homenajeamos a l@s que se atreven a sortear las dificultades del tráfico, en el transporte más ecológico y amoroso, la bici.
¡Por amor a la ciudad y con un sueño colectivo! ¡Por una ciudad mejor!

Consideraciones:

- Revisar la bicicleta antes del evento: Pedales, tripa, cadena, si es necesario hacerle mantenimiento. Es complicado hacer esas reparaciones al momento de partir.

- Estar atent@ a las indicaciones antes de comenzar la ruta. Si te encuentras adelante en la Masa, deberás marcar el ritmo e ir lento y despacio para evitar que la Masa se disperse, así como detener la Masa cuando sea necesario. En los laterales debes ayudar a conservar el orden y permanecer en un solo canal, así como detener los carros en las intersecciones. Si vas al final, debes evitar quedar rezagado y velar porque nadie se quede atrás, así como estar pendiente de cualquier eventualidad.

Si tienes alguna duda, chuequea: http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.325921657484111&type=1

- Al momento de salir, evita generar retrasos.

- Durante el recorrido manejar con precaución: Somos much@s ciclistas en movimiento, es necesario evitar hacer caballitos, detenerse bruscamente, tratar de adelantar la masa por dentro, zigzaguear, etc.

- Respetar las normas de tráfico, semáforos y ocupar un sólo carril, que generalmente será el canal rápido (central o de la izquierda).

- Puedes traer alimentos y bebidas para compartir en la Plaza Bolívar de La Vega y tu mejor y más amorosa vibra.

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/200040253462548/

¡Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes!
¡Hazlo tú mismo/a, bájate del carro y pedalea!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Película del A.L.F. "Detrás del Pasamontañas" Parte 1.




Este es uno de los documentales que mas me llama la atencion, en el campo de la liberacion animal.
estoy CANSADOOO! DE QUE ESAS ORGANIZACIONES QUE SE HACEN LLAMAR " EN PRO DE LA LIBERACION ANIMAL " Sean quienes tengan la razon en este tema.. este documental se sale del ambito convencional de solo imagenes marchas pacificas, y dietas con caracter light, dejando a un lado el sufrimiento de nuestros hermanos los animales...

XdestruyeX

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Caracas, Venezuela · Día Mundial Sin Autos:

Los invitamos a todos y todas a la próxima rodada por el Día Mundial Sin Autos para seguir transformando la ciudad a través de la presencia sobre la bicicleta.

Haremos una rodada diurna para fomentar la reducción del uso del auto y aumentar las facilidades del uso de la bici.
 
¡¡La ruta, los objetivos y el impacto que logremos dependen de tod@s!!

Te invita: CicloGuerrilla Urbana.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Les presentamos la ruta propuesta; la idea es que cada quien se incorpore a la altura que le sea más cómodo.

Día: 22 de Septiembre de 2012

RUTA: *** Plaza Sucre - Parque del Oeste - Plaza O'Leary - Plaza Bolívar - Av. Urdaneta - Plaza La Candelaria - Av. Andrés Bello - Av. Las Salle - Plaza Venezuela - Av. Casanova - Recreo - Sambil - Plaza Altamira - La Estancia - Rómulo Gallegos - Millenium Mall ***

- La hora de encuentro es a las 9:30 a.m., y nos tomaremos máximo 10 minútos en cada plaza para que se nos unan otr@s ciclistas urbanos y conversar un poco con l@s transeúntes sobre el Día Mundial Sin Carros.

- CARTAS: Se prepararán cartas de solicitud para todas las autoridades e instancias competentes en la ruta, públicas y privadas, para la incorporación de infraestructura para el ciclista.

- PERFORMANCE: Quisiéramos que la comunidad preparase su presentación al público, a manera de performance artístico, lectura de poesía, títeres, una conversación casual o como deseen, pero dentro de los 10 minútos de la parada en las plazas y en la misma ruta (paradas de autobuses concurridas, por ejemplo).

- PANCARTAS: Colocaremos una pancarta alusiva al díaa mundial sin autos en un lugar muy visible (sorpresa). Pensemos en una sola frase que capte el espíritu del momento.

- VOLANTES: También haremos volantes para repartir entre l@s espectadores, con temas alusivos al día e inspirados en: Estadísticas pro-bici, Información ecológica, Datos locales, Infografías (los datos expuestos gráficamente).
¡Pueden ser tan sencillos o elaborados como deseemos hacerlos!

- CONVOCAMOS a ilustradores, diseñadores y grafiteros a que se involucren con la causa regalando una ilustración alusiva al Día Mundial Sin Autos.

Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes.
¡Hazlo tú mismo/a! ¡Bájate del carro y pedalea!

Mapa del recorrido: 
 
Contacto:
https://www.facebook.com/CicloGuerrillaUrbana

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/413740128688791/

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevas ediciones · Dissensiön:

¡¡¡YA EN LA WEB NUESTRO NUEVO Y ÚLTIMO DISSCO!!!

En marco de la celebración de nuestro 6to aniversario hemos colgado nuestro nuevo y último dissco en la web para la descarga libre y gratuita de tod@s Ustedes.
Hace 6 años un día como ayer (10/09/2012) estuvimos dando nuestro primer concierto y desde entonces no paramos de tocar y hacer lo que siempre nos ha gustado: Crear, escribir e insentivar hacia la acción por el cambio.

Contamos con un dissco "Demo" grabado y editado en el 2007, con
"tamos con un CD Split con la (ya extinta) banda A//narcolepsia, un Ep Split 7" con l@s chic@s de Distrabe (España) y aquí les regalamos nuestro último trabajo. Contamos con varias entrevistas en diversos zines regados por el planeta y con la participación en muchos compilados internacionales con diferentes fines libertarios.

Una canción no puedes ser un profundo análisis de los males de la sociedad. Como máximo, puede ser un trampolín o impulso para la acción. Nada cambiará porque alguien escuche nuestras canciones, pero la acción proviene de la inspiración. Si podemos hacer que alguien piense o se sienta motivado para hacer un cambio, entonces pensaremos que hemos hecho algo bien.
Dedicado a nuestras ideas ya que estas canciones son el resumen de lo que pensamos y vivimos a diario; a l@s que odian este puto sistema que nos corroe cada segundo y que nos hace consumidores compulsivos de cosas que en realidad no necesitamos y sólo hacen nuestro vacío más grande; dedicado a nosotros mismos.

Descárgalo para que te hierva la sangre de odio, los oídos te exploten con lluvia de ácido, tu cerebro se active y te rebeles contra todo lo establecido.

Pronto estaremos dando nuestro último concierto el cual estaremos confirmando por este mismo medio.
En nuestro SoundCloud pueden escuchar las canciones y descargarlas por separado:
http://soundcloud.com/dissension_hk

¡Gracias a tod@s l@s que nos dieron el apoyo durante 6 años y siempre han estado presente con nosotros! Ésto es para tod@s Uds. También dedicado a los que nos odian por no soportarnos, nos critican por ser diferentes, pero crean en lo que dicen nuestras letras porque no mentimos.

2012, el año del final.

- Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?8bkbkkzhhqpz9o7

- Contacto:
https://www.facebook.com/Dissension.hk
dissension.hk@gmail.com

(A)//(E)//(HK)

viernes, 7 de septiembre de 2012

PETA NO ES UNA ORGANIZACION QUE DEFIENDE LOS ANIMALES

Originalmente yo tenía una buena imagen de PETA, pese a su burda explotación del cuerpo desnudo y las grotescas insinuaciones sexuales en el contexto de la causa animalista. Algunas de sus campañas contra el uso de pieles animales y contra la explotación animal las encuentro todavía rescatables, pero en general, considerando su conducta y su filosofía sobre la explotación de animales de producción o de granja y de animales de compañía como gatos y perros, los aspectos negativos de esa organización pesan más que los positivos. Muchos se inhiben a veces en su rechazo de PETA por algunas de las buenas campañas de esta. Yo creo que la verdad es lo único que conviene a los que están activos en la defensa de los animales, se trate de perros callejeros o animales que las modelos de antaño se colgaban del cuello.
Yo considero a Ingrid Newkirk, la fundadora de PETA, una personalidad psicótica, que esgrime argumentos incoherentes y derechamente macabros. Que se jacte de haber matado a miles de animales con sus propias manos, alegando que lo hizo, y hace, para evitar que los maten otros verdugos más crueles, me parece el colmo de la maldad y la estupidez.
No tengo buenas palabras para PETA. Sin embargo, como digo, yo tenía una buena imagen de PETA hasta el momento en que me enteré de lo que hacían con los perros y gatos que recogían de la calle para ingresarlos en sus instalaciones -o que son llevados allí por personas despistadas que creen que les encontraran hogares adoptivos a las mascotas de las que han decidido separarse de manera definitiva. La insolente arrogancia de la fundadora, que se burla de todo el mundo pretendiendo que su organización, en 2009, sólo fue capaz de encontrar hogares adoptivos para ocho mascotas en todo Estados Unidos, es algo que debemos denunciar una y otra vez hasta que la opinión pública se entere de la verdad y deje de asociarla a la causa de la protección animal.
2
En 2005, dos funcionarios de PETA fueron procesados por matanzas ilegales y disposición ilegal de cadáveres. La historia es escalofriante. Los empleados de PETA fueron arrestados después de ser investigados durante varios meses por la policía. Se les acusó de engañar al público ofreciendo buscar hogares adoptivos, cuando en realidad los animales eran inmediatamente sacrificados. Retiraban perros de un canil del condado de Bertie, Virginia, pretendiendo que les buscarían hogares adoptivos en Norfolk, pero en realidad los sacrificaban apenas recogidos. Los dos empleados fueron detenidos cuando arrojaban bolsas con decenas de cadáveres de perros en un contenedor público. La fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, defendió a sus empleados diciendo que los animales no habían sufrido al ser sacrificados. Reconoció que su organización se dedica a matar mascotas, y dijo que el único error de sus empleados era haber arrojado los cadáveres a un contenedor público. Sin embargo, la investigación policial confirmó que los empleados de PETA decían en los refugios donde recogían las mascotas, que su intención era buscarles hogares adoptivos. “Nunca hemos ocultado”, dijo Newkirk, “que la mayor parte de los animales que recogemos son sacrificados”.1
Pese a que habitualmente los funcionarios de PETA aseguran que solo sacrifican a animales enfermos o gravemente heridos, la verdad es que la inmensa mayoría de los animales que recogen son sanos y su eliminación no obedece a ningún criterio médico ético. PETA nunca ha ocultado que un principio básico de su filosofía es matar animales, llevada por la creencia de que en este mundo están mejor muertos que vivos -un razonamiento idiota, del tipo My Lai: “Los matamos para salvarlos de los comunistas.” Aunque sus funcionarios recogen animales, o aceptan animales con la pretensión de buscarles un nuevo hogar, la verdad se encuentra en las cifras recopiladas por el Departamento de Agricultura de Virginia: aunque en años pasados la organización llegó a poner en adopción a cientos de mascotas (703 en 2001, un 26,18%), la búsqueda de nuevos hogares ha sido reducida a niveles escandalosos: en 2006 encontró hogar para solo 12 de 3061 mascotas recibidas; en 2007 para 17 de 1997; en 2008 para 7 de 2216; y en 2009 para 8 de 2366. En 2009, la tasa de sacrificio llegó al 97,3%. Desde 1998, PETA ha asesinado a 23.640 animales de compañía.
PETA pretende que en Estados Unidos no hay interés en la adopción de animales, lo que es una falsedad tan grande como una montaña. Hay muchas organizaciones pequeñas, y ciertamente sin los más de 30 millones de dólares del presupuesto de PETA, que encuentran hogares de adopción para cientos y miles de mascotas. PETA dice que nadie quiso adoptar más que ocho animales en 2009. Sirva de comparación la organización chilena EDRA (Equipo de Defensa y Rescate Animal), de Santiago, que entre mayo y diciembre de 2009 encontró hogares adoptivos para 350 perros. Igualmente entre octubre de 2009 y hoy, el Centro de Rescate Canino de Ñuñoa, que implementa una activa política de adopciones, ha logrado encontrar hogares adoptivos para más de 500 animales y ciertamente sin los recursos de PETA.
Frecuentemente los defensores de PETA argumentan que quienes atacan la organización son partidarios o agentes de la industria peletera. Aunque es verdad que los peleteros ciertamente tienen intereses creados en el desprestigio de la organización, las cifras sobre el sacrifico en los caniles de PETA provienen del Departamento de Agricultura del estado de Virginia y son absolutamente fiables. Que los peleteros utilicen estas cifras no implica que sean falsas.
La propia fundadora nunca ha ocultado que su intención es eliminar mascotas. Antes de fundar la organización, en los años setenta Newkirk trabajaba en perreras como recogedora de perros (o perrera; dogcatcher) y eliminadora de perros (dogkiller) y ha llegado incluso a jactarse de la cantidad de animales que ha asesinado con sus propias manos. Para eludir las prácticas inhumanas de sus colegas, que mataban a los animales de las formas más crueles, Newkirk cuenta que se levantaba temprano “para llegar allá [a la perrera] antes que nadie y mataba a los animales yo misma, porque no podía soportar que los mataran de esa manera [algunos colegas los metían vivos en congeladores]. Maté a miles de mascotas, a veces varias docenas al día”.
Newkirk cree que matar es bueno y que la muerte es una liberación del sufrimiento. Hasta tal punto llega su culto de la muerte que en algunas ocasiones ha dirigido a sus funcionarios para rescatar animales solo para matarlos ella misma en su cuartel en Virginia. En 1991 PETA sacrificó a los dieciocho conejos que había rescatado de un laboratorio. Ciertamente les salvó de una muerte cruel a manos de humanos que aspiran a convertirse en algo que llaman académicos, pero ¿no habría sido más humano haberles buscado hogares adoptivos?
¿Qué mérito se podría reconocer, por lo demás, a una organización que ha premiado a una notoria diseñadora de mataderos? Pese a todo, la organización cuenta con un incomprensible prestigio. Muchos encuentran en estas causas torcidas la oportunidad de concluir sus ritos de pasaje, donde las ganas de mostrarse al mundo se combinan maravillosamente con la ansiedad de sátiros de todo pelaje. Esta organización se está introduciendo en el mundo hispano, y recientemente en Chile a través de grupos subalternos como Anima Naturalis. Es imperativo salirles al paso e impedir que implanten en Chile su nefasta ideología. En el contexto actual, su llegada al país fortalece la causa de los enemigos de los animales, toda vez que justifica el asesinato arbitrario de las mascotas halladas en la calle -una lucha (contra el sacrificio sobre otras bases que solamente médicas) que ha definido al movimiento animalista chileno desde sus inicios. El brillo de sus modelos y actrices eróticas sólo sirve para encubrir las prácticas criminales de una organización dedicada a la muerte, dirigida por una mente psicótica, que nos engaña a todos presentándose como una institución animalista que, sin embargo, mata animales justificándose con todo tipo de razones arbitrarias.


JAMAS JUSTIFICAR LAS BARBARIDADES CON MASCARA DE DEFENSORES!!

XdestruyeX