Solidaridad

..

Photobucket

lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevas ediciones:

¡¡¡Pronto en la calle el nuevo y último diss-co de la banda Anarcopunk-Crust caraqueña Dissensiön!!!

"Luego de 5 años de haber grabado su "Demo" llega este disco con 10 temas del más brutal crust con letras anarquistas odiando despiadadamente al sistema y toda su basura, sencillamente.
La espera valió la pena. Magnífico disco CD-R con cancionero en formato fanzine."

- Kaos Diystro

NOTA: 3 temas de este disco estarán incluídos en el Ep Split 7" con la banda española Distrabe (http://distrabe.wordpress.com/ - http://soundcloud.com/distrabe)
¡Más información pronto!

Editan y distribuyen:
En Venezuela
- Dissension:

https://www.facebook.com/Dissension.hk
http://soundcloud.com/dissension_hk
dissension.hk@gmail.com

- Kaos Diystro:
kaos_distry_records@hotmail.com

En Medellín, Colombia
- Amor NO @patico:
illegalove@gmail.com

Si quieres editar/distribuir el nuevo disco de Dissensiön ponte en contacto con la banda directamente.

lunes, 20 de febrero de 2012

2das jornadas Contra la brutalidad policial, Denuncia contra el terrorismo de estado, Toma Cultural Dia Contra la Brutalidad Policial y por el Desmont




Segundas Jornada de Acción y Denuncia Contra el Terrorismo de Estado
23 de febrero/2pm/Adida Cll 27 # 42-70 salón Julio Carvajal, segundo piso

Conversatorios y Experiencias:

Ley de seguridad cuidadana
Actualidad carcelaria CSPP
Cahucopana por la defensa de la vida y el territorio, Nordeste Antioqueño
Documental Amarillo: Casos de ejecuciones extrajudiciales.

Toma Cultural
Dia Contra la Brutalidad Policial y por el Desmonte del ESMAD
24 de febrero/Cancha de Bomberos de Bomboná (3 cuadras arriba de las Torres
de Bomboná) /2pm

Chirimia/Malabares/Punk/Hip Hop/Videos
Obra de teatro “5 segundos”/Murales/Estampación
Presentación del grupo Renacer de la magia/Canelazo


Autogestiona Tu VIDA!
.Destruye.

viernes, 17 de febrero de 2012

Periodico El Surco # 32



El surco muy buena publicacion Desde santiago de Chile. Sus temas a exponer son.
El Surco nº32, Santiago, Región chilena, enero febrero 2012
- Editorial del fin de mundo.
- Que los incendios lleguen a La Moneda. Hinzpeter y la guerra contra el pueblo Mapuche
- Mis 80`s. A propósito de la serie televisiva aquella…
- A crear grupos de afinidad (ligera invitación)
- Presxs de la lucha callejera. Nuevas condiciones de los compas.
- Los burgueses ciegos
- Breve: Aprobación de la Ley Antiterrorista en la región argentina
- Solidaridad con el Tortu.
- Documento: El culto a la personalidad.
- No a la Ley Hinzpeter.
- Breve conversación de padres.
- Jornada Libertaria por una vida autónoma (Niebla).
- Reseña: Anarquismo y Educación.

COPYLEFT!!

.DESTRUYE.



martes, 14 de febrero de 2012

Rabia y Accion - Todos los numeros


Compas,desde ¡Viva la Anarquía! nos vimos en la necesidad de dejar archivados en nuestro sitio los números de la publicación Rabia y Acción, publicación anticivilización y contra el desarrollo indutrial que nos llega desde México. Esto debido a las palabras que publicaron Liberación Total y Grupo de Apoyo a Mono.
Agradecemos a lxs compas que nos hicieron llegar el numero 1 de RyA , ya que no lo encontrabamos disponible en internet.
CopyLeft

.Destruye.




sábado, 11 de febrero de 2012

Cuestiones Por aclarar ( Coordinacion Anticarcelaria Del rios de la Plata. )


I- Presos - Presas, ni políticos ni sociales.

Para empezar somos tod*s pres*s de esta sociedad, de sus códigos, leyes y cómplices. Para ser más claros, existen cárceles dentro de esta cárcel gigante.
Agregar que dentro de lo que se llama cárcel hay miles de personas que atentaron contra lo establecido de diferentes maneras ya sea por actividad social o por cualquier otro motivo, con le cual podemos estar de acuerdo o no, pero que sin lugar a duda ahí están.
No diferenciamos entre actitudes políticas y sociales, entendemos que como libertad hay una sola y esta es total, lo es así cada unx de nosotrxs con su accionar, y cada norma establecida por el sistema es un eslabón más en la cadena que nos ata.
Lo que rechazamos entonces es la jerarquización de la miseria; desde concepciones anárquicas el problema se basa en la existencia de la cárcel en si y en la sociedad que las produce y necesita; es decir que desde una perspectiva revolucionaria no se pretende ni cárceles mejores ni leyes más humanas, lo que se persigue es su abolición y con ellas la sociedad que las sostiene.
No podemos dejar de considerar a los psiquiatricos o manicomios, es aberrante que el estado encarcele a personas por la unica razon de ser diferentes a la mayoria, matando asi en el individuo cualquier posibilidad de desarrollarse. Los psicologos y psiquitras, bajo el amparo de las reglas sociales que dicta el estado, aniquilan la libertad y la vida sin considerar al individuo y su forma de relacionarse y ser, el encierro y control por no ajustarse a la unica realidad impuesta no la pueden disfrasar de contencion.


II- Presos - Presas por actitudes fascistas.

En estos tiempos que corren donde el sistema capitalista se ha desarrollado a niveles que no alcanzan lógica alguna podemos ver que la mayoría de la población carcelaria de al menos Sudamérica se encuentra secuestrada por ataques a la propiedad privada. Sin ser este el único motivo por el cual existen las prisiones, vemos importante llevar estas palabras a tocar el tema de quienes están presos por actitudes fascistas. Las mismas se pueden definir como por ejemplo policías, violadores entre otros más.
Importante es decir que esta sociedad esta enferma, enfermedad casi terminal, de valores consumistas, sexistas, de nivel socioeconómico y, cuando vivimos y mamamos estos valores desde la infancia, indudablemente padecemos esta enfermedad que sin duda nos comenzara a limitar y conducir. Sin tomar esto como una excusa es importante tenerlo claro para saber de donde provienen ciertas actitudes.
Entonces vemos como se nos presenta la eterna discusión, en el tema de las prisiones, sobre el posicionamiento que habría que tener con esta gente. En este punto queremos instar a desarraigarnos de la idea de delegar nuestros problemas a la justicia estatal, burguesa o a cualquier poder que se nos imponga. El estado y su justicia se adjudica el derecho de "resolver" nuestros problemas mas intimos, el tema habria que desarrollarlo mucho más, no queremos definir una solucion ni afirmar que cada un* de nosotr*s debe y puede resolver cada situacion con sus propias manos, solamente cuestiones de fuerza fisica pueden ser una traba indiscutible. Por lo tanto lo que esta vez nos interesa aclarar es la posibilidad de considerar desligarnos de la justicia y su papel su juez en situaciones que no conoce, en problemas personales de individuos que desconoce y en los que no podria o tendria que tener el poder de decision.


III- Reformismo.

Vemos oportuno empezar diciendo que no creemos que exista, dentro de nuestras perspectivas, posibilidad alguna de mejorar o de hacer más humanas las cárceles, sino que creemos que la única solución es su abolición y junto a ellas la abolición de todas las instituciones.
No compartimos las posiciones que apuntan, como decíamos antes, como hecho exclusivo a la humanización de las cárceles. Ya sea a través de reformas planteadas por la Justicia Estatal o en su defecto por las ONG´s, iglesias y demás asociaciones o grupos funcionales al sistema que lo único que hace es sacarle las ¨ papas del fuego ¨ al gobierno. Entendemos sí que dentro de las prisiones hay gente y que cualquier posibilidad, previa a la revolución que planteamos, de mejorar la situación que se vive dentro de las mismas, es válida siempre y cuando no nos detengamos en esta reivindicación exclusivamente sino que le demos una finalidad.

IV- Justicia y mentalidad policial. (miedo y control)

El Sistema (Estado-Capital) mantiene y difunde mediante sus instituciones los valores que necesita para sostener este orden, ¨su¨ orden. Este mismo ajeno a cualquier valor humano, solidario, apunta a hacer participes a todos los ciudadanos de los mecanismos policiales.
Intenta de misma manera establecer una mentalidad policíaca de justicia, o sea que pretende que cada persona se transforme en el policía de la esquina y de este modo haga a todos participes de la sociedad carcelaria que impone.


V- Finalidad : de lo anticarcelario hacia la revolución y la anarquía

La lucha revolucionaria lejos de estar limitada a una conquista parcial como por ejemplo, en este caso, la abolición de las prisiones; se posiciona a acabar con el total de las opresiones impuestas por el Sistema y reproducidas por el conjunto de la sociedad. Lo que vemos imprescindible es no dejar pasar por alto una realidad que dadas las condiciones sociales en las que vivimos nos puede llegar a afectar a todos en cualquier momento, mas aún cuando estamos inmersos en la guerra social. Es entonces cuando vemos necesario dejar en claro que si bien estamos empujando la lucha anticarcelaria no nos detenemos exclusivamente en ella y ampliamos la reivindicación a la abolición de lo establecido como hecho y como mentalidad.

Mas informacion sobre la situacion carcelaria de rio de la plata.

http://www.anticarcelaria.info/sobre.html

jueves, 9 de febrero de 2012

El libertario # 65 - Febrero / Marzo 2012



Desde Venezuela el libertario con una mas de su publicación, Esperamos les guste, Trae temas de un muy buen contenido

Contenido : http://www.nodo50.org/ellibertario/libertarios/libertario65.html

miércoles, 8 de febrero de 2012

La Fuerza de los de Abajo Zine #29



El hermano que hace el fanzine La fuerza De Los De Abajo nos ha facilitado su ultima edicion, aqui encontraran:
Entrevistas a Angelic Upstarts, Chupin vs. Bruzckos (punk desde buenos aires), Existencia Muerta Zine & Records, Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de Sida (ADDHES), El Municomio, biografia de Gritando Realidad (oi! desde buenos aires), escrito sobre el Club Bilderberg, comentarios de cd´s, ¿que es ser militante de un partido? y mas.
Gracias!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Se prostituyen por agua las niñas de Haiti


Es frustrante ver como desde tan temprana edad se conoce el mundo real, Es mas este es el mundo real, el mundo en el que nos ah tocado vivir..

el mundo vive la constante tristeza de su realidad, mientras muchos miran quien es mas famosx en su red social, quien tiene la mejor apariencia, quien es el mas bueno y la mas mala, hay quien sufre y no piensa en sobrevivir en lugar de vivir. por que la vida ya no existe cuando piensas en cosas asi.